Descripción de Servicio.
El servicio de internet es proporcionado por Starlink y distribuido por Infinet.
Starlink utiliza una constelación de satélites en órbita baja para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia en todo el mundo, especialmente en áreas donde la conectividad ha sido poco confiable o inexistente.
Equipamiento
- Antena Satelital Starlink y Equipos de Distribución de Internet entregado al Hoster:
- Propiedad de Infinet
- Incluye Antena Satelital, Modem, Switch, Router, Cables de interconexión, etc.
- La antena y los demás equipos deberán ser devueltos a Infinet al finalizar o rescindir el contrato.
- Modem del cliente Nodo
- Propiedad del Cliente, una vez se haya pagado el 100% de la instalación.
Tipo de Clientes
- Hoster:
- Clientes con equipos de distribución de internet.
- Modem con conectividad doble banda 2.4 ghz ó 5 ghz.
- Beneficios: Velocidades de descarga entre 100 y 200 Mbps, y subida de 30 Mbps con baja latencia.
- Responsabilidades:
- Mantener una conexión eléctrica estable y exclusiva para los equipos de internet conectados 24/7.
- No manipular ni mover los equipos sin autorización de Infinet.
- Notificar con al menos 7 días de anticipación si es necesario mover los equipos. Un técnico de Infinet proporcionará instrucciones o realizará el movimiento o traslado.
- Para poder ser Hoster se debe disponer de un área despejada al cielo, libre de árboles, etc., como se muestra a continuación:
- Cliente Nodo:
- Recibe un Modem con conectividad 2.4 ghz ó 5 ghz y un convertidor de medios (sirve para convertir la señal de fibra óptica a ethernet y viceversa) que sirve para el funcionamiento del internet de alta calidad y velocidad.
- Cliente Nodo también puede recibir un Switch divisor que prodría interconectar hasta 4 casas más, esto es para redistribución del internet, estabilidad del sistema e infraestructura como se especificó en el tipo de servicio que brindamos.

Uso y Cuidado del Cable de Fibra Óptica
- El cable de fibra óptica no debe ser manipulado por el Cliente.
- Solo un técnico especializado de Infinet puede realizar cambios en la ubicación del cable.
- Se debe avisar con al menos 7 días de anticipación para cualquier cambio. Infinet se reserva el derecho de extender el tiempo necesario para realizar el cambio, dependiendo de la distancia y la dificultad del mismo.

Condiciones de Pago y Reconexión
- En caso de falta de pago y halla habido un corte en su servicio debido al adeudo, habrá un costo de reconexión de $49 MXN. Junto con el pago de los días/semanas o meses de adeudo.
- Si el Cliente ya no requiere el servicio y desea cancelarlo, podrá hacerlo pero debe estar al corriente con los pagos y avisar con 2 días de anticipación.